14 de mayo de 2007

Un weekend diferente

Definitivamente un weekend diferente, seria completamente inefable aquel sentimiento de libertad, tenia mucho tiempo que no me sentía así; Después de una semana de trabajo en falcón, el solo placer de ir en carretera conduciendo por toda la costa hacia el estado Carabobo, ya aliviaba mi stress, escuchar a ceratti por todo el camino, y el afán de verlo en concierto, me hacia sentir y entender muchas cosas; Reflexiones iban y venían a mi mente, mientras devoraba la carretera en mi Blue Ray adicto al asfalto, no se si estoy completamente loco por sentir todo esto, pero definitivamente lo disfrute al máximo

Conociendo una Ciudad(a medias): En mis viajes a través de Venezuela, he pasado infinidad de veces por la ciudad de valencia, pero nunca había entrado, tampoco tuve mucho tiempo de conocerla bien, como me hubiese gustado hacerlo, solo fui a los diferentes centros comerciales, incluyendo el Sambil el cual no conocía aun, y El Metrópolis, anteriormente visitado. También conocí El Guaparo, (un sector) la Av. Bolívar, El hotel Ucadia, donde me quede, y por supuesto El Forum de Valencia, donde se realizo el concierto de Gustavo Ceratti, todo esto aunado a la cantidad de vueltas que di por no conocer la ciudad, y a buscar hotel donde quedarme sin previa reservación, lo que dio a esta jornada su toque aventurero que no puede faltar en un viaje que lleve mi firma.

El concierto: Para aquellas personas que ya han oído a ceratti, cualquier comentario que haga yo aquí seria hablar de lo mismo, redundar, ahondar, en toda clase de halagos que se escribiesen acerca de este cantautor al que yo consideraría un poeta también, pero igual no dejare de escribir mi pensar.
Ceratti canto ante un forum a medio llenar, yo diría casi vació; Claro!!! (Pensarían aquellos que no conocen su trayectoria), al concierto nada más irían 4 locos, que son los que escuchan a Gustavo ceratti aquí en vzla. Si es así…pues me gusta más, Para mi el cantó y actuó como si el forum de valencia hubiese estado a reventar… la mayor parte del concierto fueron canciones del disco nuevo, de hecho forma parte del tour que ha venido realizando el cantante por toda Latino América, el cual se llama: “Ahí Vamos” Homologando así el nombre de su último lanzamiento discográfico.
Buena vibra, electrónica, y rock & roll, fue lo que hubo esa noche del sábado para descargar a todos los amantes de la buena música allí presentes. No pudieron faltar las viejas canciones de Soda Stereo, donde más de un treintañero brinco de emoción (incluyéndome),
Total en fin de cuenta y como conclusión dejaría escrito que: El rock y la electrónica se fusionan y se hacen más grandes saciando así el espíritu rebelde y anárquico del alma libre que habita en todos, los que como yo sentimos. 100% Actitud.

El Retorno: De regreso ya, hacia Maracaibo (que cagada), Vallenato, Reggaetón y Panorama…pura mierda!!! Me dispongo a realizar una parada intermedia en la ciudad de Barquisimeto, la cual raramente estaba programada, allí tuve la oportunidad nuevamente de ver a mis hijos y disfrutar aunque muy poco tiempo con ellos…les lleve algunos regalos y fuimos al metrópolis de Bqto, comimos unos helados, y hablamos de todo un poco; lo cual no pudo haber sido mejor, para darle un broche de oro a tan fantástico fin de semana, eran casi las 5:30 p.m. cuando ya estaba arrancando para Maracaibo, por supuesto el viaje también lo disfrute observando las diferentes tonalidades de anaranjado y rojo del cielo al atardecer a lo largo del camino todo duro muy bonito, hasta que divise a lo lejos el puente,(total desilusión), de mas esta decir que: No sentí ninguna emoción tan grande, ni se me nublo la mente, ni tampoco se me hizo ningún nudo en la garganta…
Bueno que se le va a hacer …aquí vivo, y ya me he acostumbrado a ello..hasta aquí les dejo estas líneas mis queridos seguidores, espero y las disfruten, dejando claro, que no es nada personal en contra de Maracaibo si no mas bien, una critica hacia la actitud del maracucho regionalista, absurdo y actual, que habita en esta cuidad.

No hay comentarios: